Nosotros

Desde

1998

Colaflex surge de la experiencia proyectada en el sector por parte de nuestra empresa matriz, de la necesidad de proveer un producto versátil, económico y duradero. Es por ello que nos hemos especializado a lo largo de estos años en productos tales como adhesivos, colas, líquidos y accesorios. Todo lo necesario para ayudar a realizar un trabajo mejor, menos costoso y más sencillo. Además de asesorar sobre procesos de mejora en producción y estar siempre a la vanguardia del mercado.

Trayectoria

Nacemos como marca propia, llegando a puntos de venta del sector principalmente de la madera. Creciendo a cada paso a paso hasta llegar a sectores como el del metal, el frío y demás industrias. Estando presentes en la actualidad tanto en empresas grandes y de prestigio, como en pequeños talleres artesanales. Todo esto gracias a nuestro gran abanico de productos.

Misión

Nuestra meta es llevar a un nivel superior los procesos de fabricación, ayudando a que los productos de nuestros clientes se eleven a un nivel de acabado superior. Siendo el primer punto la calidad y el segundo la producción, pero siempre teniendo como finalidad la optimización de recursos.

En resumen mejores acabados, proceso rápido y sencillo, menores costos, igual a un producto más competitivo.

Proyectos

Proceso de canteado

Proceso de canteado

Líquidos

Tecnología

Tecnología

Procesos químicos

Formatos

Formatos

Colas y adhesivos

Nueva imagen

Nueva imagen

Marca & Packaging

Cepillos

Cepillos

Variedad y acabados

Presentes

Presentes

En numerosos objetos

¡Síguenos en redes!

Formulario Colaflex

Nuevo campo

11 + 7 =